Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Como colgar fotos en la web  (Leído 11704 veces)

Killiometrocero

  • Exsocio
Como colgar fotos en la web
« en: Febrero 17, 2007, 19:22:22 pm »

Hola
He visto un mensaje de Jose Ramòn diciendo que si explicabamos como colgar fotos, asi que ahora que tengo un momento voy a ver si soy capaz de explicarlo (¿se ha notado mucho que estoy deseando ver los rivulus?  ;D ;D)
Por ejemplo usaremos para poner las imagenes photobucket.Lo primero de todo es Registrarnos en www.photobucket.com, pulsando en "Register now" y rellenando los datos que te piden, te daran un "password", una vez que terminamos.Volvemos al principio entrando en www.photobucket.com y ponemos el nick y password para crear un album.
Pulsamos en "examinar", buscamos la foto en nuestro ordenador y pulsamos en upload, pasados unos segundos aparecera abajo la foto que acabamos de mandar a nuestro album en photobucket.
Debajo de dicha foto aparecen tres textos: "url link", "html tag" y "IMG code", pulsamos en el texto de "url link" con el botòn izquierdo del ratòn, soltamos y pulsando el derecho sin soltar seleccionamos "copiar" (con esto no notaremos haber echo nada, no os preocupeis).Nos olvidamos de www.photobucket.com.
Abrimos el foro de la sek, vamos a la secciòn donde queremos publicar nuestra foto y pulsamos en "NUEVO TEMA".
Luego pulsamos en el segundo icono de la fila del medio de iconos (aver si me explico, es el que està debajo del icono que contiene esta letra I, el icono contiene como una fotito pequeña y esta dos antes que el sobre blanco con dos flechas azules) al poner el puntero encima si no lo movemos un segundo nos aparece "insertar imagen", una vez pulsado nos aparece esto:"[img)(/img]" , pues entre [img) y  (/img] pulsamos con el boton izquierdo del ratòn, soltamos y pulsando con el botòn derecho en ese mismo punto y sin soltar el botòn seleccionamos "pegar" (es lo tìpico de copiar y pegar, pero lo explico porque yo tambièn necesite aprender esto, como creo que todos nosotros).
Le damos a "publicar" y ya teneis vuestra foto lista en la web.
Espero haberme explicado bien, si necesitais ayuda no teneis màs que decirlo
Ale a publicar afotos. ;D
Saludos
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Como colgar fotos en la web
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2007, 20:27:23 pm »

Recordaros que otra opción es que enviéis vuestras fotos a los webmasters M. A. Saiz o yo mismo, nosotros optimizaremos las fotos y las subiremos al servidor de la SEK, y os contestaremos con el link (url) que tenéis que utilizar allí donde deseéis enlazar vuestra foto.

Saludos.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 553
Re: Como colgar fotos en la web
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2007, 21:43:49 pm »

Personalmente me gusta más http://imageshack.us/ con la ventaja que no hay que logarse.

Se hace exactamente igual que dice Oscar, pero en este caso aparecen 6 tipos de direcciones. La que nos interesa es la que está más abajo. que es una http://

Yo le he mandado a Miguel Angel las más recientes pero aunque más duradero, más rápido y cómodo es la de subir las fotos a internet.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan