Foro de la Sociedad Española de Killis

Convenciones => Convenciones Internacionales => Mensaje iniciado por: jbt en Septiembre 07, 2011, 00:27:34 am

Título: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: jbt en Septiembre 07, 2011, 00:27:34 am
Hola compañeros
Aqui os dejo los resultados:
http://www.killiadictos.com/descargas/KFN2011.pdf (http://www.killiadictos.com/descargas/KFN2011.pdf)
un saludo
jesus benitez
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Druchii en Septiembre 07, 2011, 09:22:14 am
Muchas gracias Jesús por poner los resultados de la KFN. ¿Sábes a quién se dieron los premios de las distintas asociaciones?

Creo haber contado 18 parejas de la SEK que fueron todas las que enviamos, porque además de las 15 que envié yo, Eduardo envió otras tres. Sólo comentar que de las 6 parejas de Rivulus figuran  como APK 5 de ellas y la sexta como KT  :).

Y mi enhorabuena a José Enrique por su segundo premio. Me alegro especialmente por ti porque siempres estás ahí colaborando y engrandeciendo con tu esfuerzo e ilusión nuestra SEK.

Un saludo a todos,

Juan Pablo
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Mauro en Septiembre 07, 2011, 09:41:27 am
Hola Juan Pablo:

¿Por qué los Rivulus no figuran como SEK? Sin esas parejas, realmente sólo cuento 12 presentadas por nosotros y no 18. ¿Es así?

Saludos,
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: petiso5 en Septiembre 07, 2011, 10:39:36 am
Gracias a los que habeis representado tan bien a la SEK y enhorabuena a Jose Enrique por su premio.
La verdad es que la lista impresiona.
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Druchii en Septiembre 07, 2011, 12:47:54 pm
Hola Mauro,

Es así, pero hay que tener en cuenta que los 5 Rivulus presentados por García de la APK corresponden a José Ramón García y la pareja presentada por Ordiales de KT corresponde a Roberto Ordiales. El motivo de la confusión la verdad es que no sé cual es, pero no es la primera vez que ocurre, creo recordar que paso algo similar el año pasado en la belga. Pediremos que se rectifique y ya está (por lo menos todo queda en la Península Ibérica :)).

A mí lo que realmente me preocupa es que si con cierta frecuencia ocurren este tipo de fallos, qué no ocurrirá con las especies y sus códigos de colecta  :(.

Un saludo a todos,

Juan Pablo
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: luis.santos en Septiembre 07, 2011, 13:14:47 pm
Hola,
APK agradece el cambio  ;D ;D ;D

De acuerdo con la rectifique do nombre de la asociación.

Un saludo a todos,

Luis Santos
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Pablo Cesar en Septiembre 07, 2011, 14:34:57 pm
Porque mis peces salen como la 00/33 si son la 00/34?

Saludos,

Pablo.
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Jose Enrique en Septiembre 07, 2011, 14:44:57 pm
Hola compañeros.
Muchas gracias por las felicitaciones por este 2º premio, es otro logro de nuestra asociacion por el esfuerzo de compañeros en criar peces y de los que ponen sus instalaciones y su tiempo en preparar el envio para que todo salga lo mejor posible y que estemos de nuevo una vez mas en otra convencion representados.
Muchas gracias por vuestra implicacion en este proyecto de todos.
Salu2.Jose Enrique. ;)
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Druchii en Septiembre 07, 2011, 20:17:42 pm
Hola José Enrique,

Me consta, porque he tenido la suerte de recepcionar tus peces en más de una ocasión, que siempre presentas unos killis magníficos, pero aun así siempre pienso que es un pequeño milagro el que un pareja de killis magnífica, soporte una dieta de varios días antes de ser enviada, viaje de Cádiz a Zaragoza en agosto, en Zaragoza más dieta, cambio de bolsa y para Holanda, y una vez allí y pese al estrés que les supone una convención todavía sean capaces de seducir al juez y ganar un premio, cuando lo lógico sería pensar que a Holanda o a cualquier otro sitio va a llegar poco más que la raspa  ;D ;D.

Enhorabuena otra vez y sólo espero que los peces de la BKA lleguen a tiempo porque tus peces volvían a ser espectaculares  ;).

Un saludo a todos,

Juan Pablo
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Druchii en Septiembre 07, 2011, 20:21:39 pm
Hola Pablo,

En cuanto a tu pareja sólo puedo decirte que se envió con el código correcto, así que una vez allí tuvo que producirse un pequeño error que también les haremos llegar.

Saludos,

Juan Pablo
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Druchii en Septiembre 07, 2011, 20:24:35 pm
Hola Luis,

Siempre se dice y con razón que la APK y la SEK somos asociaciones hermanas y con estas cosillas creo que se demuestra ¿no?  ;D ;D ;D.

Un abrazo,

Juan Pablo
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: jbt en Septiembre 07, 2011, 23:15:02 pm
Hola compañeros
hoy recibi un correos de la KFN indicandome que el precio al mejor Aphanius
 fue ganado por Kees Valkenburg con Aphanius apodus.
 un saludo
jesus benitez
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Druchii en Septiembre 08, 2011, 07:42:42 am
Hola Jesús,

Gracias por la información y sobre todo, gracias por hacer llegar el premio de la SEK.

Saludos,

Juan Pablo
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Jose Enrique en Septiembre 08, 2011, 08:21:20 am
Hola Juan Pablo.
Muchas gracias por tus amables palabras y por tu apoyo, esto me da cada dia mas moral para seguir en la brecha y mientras que pueda mis peces seguiran representando a la SEK.
Un fuerte abrazo.
Jose Enrique. :D
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Mauro en Septiembre 09, 2011, 00:52:17 am
Gracias por la respuesta, Juan Pablo. Coincido con tu opinión. Como para fiarse de las poblaciones... como ha quedado demostrado después de tu comentario.
Me uno a la enhorabuena a José Enrique.
Un fuerte abrazo a todos.
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: IGNEUS en Septiembre 10, 2011, 11:51:00 am
Hola a todos y muy especiaslmente a Jose Enrique. Enhorabuena por tu premio.
Rspecto a las equivocaciones, decior que tanto los peces de Rober cmo lo smios eran por kla SEK, y me imagino que con todo el montaje tuvieron ese error, esperemos que lo recrifiquen y sepampos disculpar los errores, a nadie nos gustan, pero son cosas que  a  veces suceden sin que nadie lo desee.
Un abrazo
JOSE
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: jbt en Septiembre 14, 2011, 13:35:18 pm
Hola compañeros
ayer ya logre entender lo que me explicaba el amigo Tom de la KFN en relacion al listado de la convencion que no era mas que me lo descargara nuevamente que habia habido unos errores que corrigieron tras entregar el primero.
Ya podeis descargar el listado desde el mismo enlace y perdonar la tardanza que mi ingles es como el de los neardeltains.
un saludo
jesus benitez
Título: Re: Resultados convencion KFN 2011
Publicado por: Druchii en Septiembre 14, 2011, 19:24:38 pm
Gracias, Jesús. Efectivamente, las 6 parejas de Rivulus figuran como SEK (lo siento Luis  ;)).

Antes de que me digas nada, Pablo  :) ya he visto que tus striatum siguen saliendo como 33  :(.

Un saludo a todos,

Juan Pablo