Foro de la Sociedad Española de Killis

Area general => Temas generales => Mensaje iniciado por: Juancar en Diciembre 30, 2011, 00:12:30 am

Título: Portal web www.killi.fr
Publicado por: Juancar en Diciembre 30, 2011, 00:12:30 am
Hola,

Gracias a Olivier Legros, de Bélgica, y a Jean-Pierre Jacquet, de Francia, ya está en marcha el portal web www.killi.fr
Se trata de un sistema totalmente automatizado donde los aficionados a los killis podemos encontrar, entre otras cosas, información sobre quien mantiene tal o cual especie y si está disponible o no para su distribución.

El registro es instantáneo y la web dispone de versión en castellano.
Ya somos más de 100 los aficionados, de todo el mundo, que nos hemos dado de alta (entre ellos, muchos de la SEK)

Os recomiendo que os deis de alta.
Es totalmente gratuíto y proporciona un montón de información:
- Galerías de fotos de especie
- Búsquedas por género y especie
- Listas de poblaciones
- Listas de mantenimiento de cada registrado
- ... etc

Me dí de alta hace poco y ya he recibido emails de peticiones de intercambio de un aficionado brasileño y otro portugués.
Es un gusto poder conocer lo que mantiene cada aficionado y poder contactar de forma sencilla.

Saludos
Título: Re:Portal web www.killi.fr
Publicado por: Diego en Enero 01, 2012, 13:50:06 pm
gracias por la información
ya estoy registrado
 8)
Título: Re:Portal web www.killi.fr
Publicado por: Druchii en Enero 02, 2012, 18:34:52 pm
Hola Juancar,

Gracias por la información. Tiene muy buena pinta; ojalá que los usuarios hagan de ella una página útil que perdure en el tiempo.

Un abrazo,

Juan Pablo
Título: Re:Portal web www.killi.fr
Publicado por: Juancar en Enero 02, 2012, 18:41:06 pm
Hola,

La ventaja de este sistema es que es, prácticamente, automático.
No se precisa que haya nadie detrás haciendo algo.
Es el propio usuario quien se registra, verifica sus datos, hace altas, bajas y modificaciones de su censo, ...

Eso hace que sea inmune a que el responsable se canse o no haga su trabajo.
Lo mejor: Todo software y todo automático.

Un abrazo
Título: Re:Portal web www.killi.fr
Publicado por: misaher en Enero 03, 2012, 17:29:33 pm
He visto la web y ya me he inscrito. Por lo menos es un punto de unión para los aficionados de todo el mundo o al menos de Europa.

Ya que comenta Juancar el funcionamiento como 100% automático ¿se podría hacer también en la SEK?. Quizás sería una manera de automatizar el area de intercambios y el censo.