Foro de la Sociedad Española de Killis

Convenciones => Convenciones Internacionales => Mensaje iniciado por: petiso5 en Abril 06, 2013, 22:04:58 pm

Título: Convencioón BKV 2013
Publicado por: petiso5 en Abril 06, 2013, 22:04:58 pm
Hola!

El envío a la convención belga se va a relizar desde Madrid. La fecha de envío prevista es el lunes 13 de mayo para evitar problemas y no ir pillados de tiempo.
 
Si alguno quiere participar en el envío, ademas de los del grupo centro que se intentarán dar en mano, se podrían dar en la propia convención de la SEK (el envío se realiza una semana después y creo que sufrirán menos los peces) o si no va a la convención se pueden mandar por correo 
Quien quiera participar, aunque es pronto, que vaya poniendo lo que quiere enviar. Porque el unico problema que tiene esta convención junto con la italiana es que es prácticamente después de la nuestra.

Un saludo

Antonio
Título: Re:Convencioón BKV 2013
Publicado por: petiso5 en Mayo 14, 2013, 14:12:42 pm
Ayer tambien salieron para Bélgica:
Cualac tessellatus Laguna Media Luna (Manuel Zapater Gálvez)

Aphyosemion gabunense marginatum GJS 00/29 Bengui 1-2 (GAB) (Grupo de cría: Eduardo García Lastra)

Aphanius anatoliae transgrediens TUBCD 2008/03, Acigöl, Turquia (Juan Pablo Campo Fort)

Scriptoaphyosemion schmitti Juarzon (Pere Sastre Parri)

Fundulopanchax gardneri gardneri Udi-Mountain, Nigeria (Eduardo García Lastra)

Simpsonichthys santanae Ribeirão do Santana, Bahia (Brasil) (Antonio Pascual Fernández)

Nothobranchius furzeri MZCS 2010/24 (Mozambique) (Trio: Antonio Pascual Fernández)

Aphanius danfordi kirsehir TUBCD 05/19 Turquía (Joaquín Hernández Corral)

Scriptoaphyosemion cauveti Siramousaya GRCH 93/238 (Pere Sastre Parri)

Fundulopanchax nigerianus Innidere (Trío: Eduardo García Lastra)

Scriptoaphyosemion schimitti Juarzon (Pere Sastre Parri)

Juan Pablo, los Cualas y loa aphanius han salido sin ningún problema. Y la hembrita de Eduardo totalmente recuperada.
Gracias por participar en mnombre de la SEK. Ahora  a cruzar los dedos que siempre se necesita algo de suerte en los envíos.
Título: Re:Convencioón BKV 2013
Publicado por: Druchii en Mayo 14, 2013, 17:17:28 pm
De nuevo gracias, Antonio. Por los Aphanius y Cualac no estaba preocupado  ;), sabía que estaban en buenas manos  :). ¿Seguiste el consejo del agua mineral?

Gracias también a los que habéis participado en estas dos convenciones haciendo que estemos presentes de manera tan magnífica  ;).

Un abrazo,

Juan Pablo
Título: Re: Convencioón BKV 2013
Publicado por: Rober_Asturias en Mayo 14, 2013, 18:09:48 pm
Me sumo a las felicitaciones por el curro del envio y a quien a enviado peces para que la sek este presente. Gracias a todos.
Título: Re:Convencioón BKV 2013
Publicado por: PERE SASTRE en Mayo 14, 2013, 18:17:23 pm
Entre este envío y el de la Convención Italiana, estarás harto de embolsar/empaquetar peces durante una temporada.... ¡Muchas gracias!  ;)

Cordialmente
Título: Re:Convencioón BKV 2013
Publicado por: IGNEUS en Mayo 15, 2013, 10:46:21 am
Mil gracias a los participantes en estas convenciones, tanto por las parejas como a quienes se encargan del envío, Antonio , David y Angel, los cuales   sin ser de la SEK está colaborando y ayudando.
Un abrazo
 a todos
JOSE
Título: Re:Convencioón BKV 2013
Publicado por: petiso5 en Mayo 17, 2013, 16:29:26 pm
Los peces ya han sido entregados en Bélgica. Pero como Herman estaba esta semana fuera me dejo la dirección de otro compañero y todavía no he tenido contestación de como han llegado. supongo que el lunes nos contará.
Título: Re:Convencioón BKV 2013
Publicado por: Druchii en Mayo 18, 2013, 08:57:43 am
Gracias por la información y por tus desvelos. Es bueno saber que por lo menos ya han llegado  ;).

Un abrazo,

Juan Pablo
Título: Re:Convencioón BKV 2013
Publicado por: Santi YJ en Junio 18, 2013, 20:15:52 pm
Pedazo de curro con los envíos Antonio  :o :o :o ... enhorabuena!!!

Saludetes
Santi