Foro de la Sociedad Española de Killis

Area general => Otros temas no Killifilos => Mensaje iniciado por: misaher en Enero 11, 2014, 17:29:10 pm

Título: Despedida
Publicado por: misaher en Enero 11, 2014, 17:29:10 pm
Simplemente escribir unas lineas para despedirme y no marcharme "a la francesa".

Después de un montón de años con los killis, llevo un par de años en los que no encuentro un nuevo reto con los killis que me ilusione. Mantengo un minimo de killis que subsisten en mi instalación. Mi participación en la SEK es nula desde hace mucho tiempo y ni siquiera presento peces en las convenciones. Siempre he defendido que el socio debe participar en la SEK, como veo que no lo estoy cumpliendo y ante la falta de objetivos, tras meditarlo mucho, he decidido dejar la SEK por un tiempo.

Creo que mi etapa killifila ha llegado a su fin y me gustaría retomar mis otros hobbys que tenía abandonados.
Seguro que el virus de los killis lo tengo latente y algún día vuelva con renovadas fuerzas.

Hasta entonces, un abrazo a todos mis amigos de la SEK y os deseo una magnífica Convención que con tanto esfuerzo están preparando Manuel y Juan Pablo.
Miguel Angel Saiz
Título: Re:Despedida
Publicado por: Markito en Enero 11, 2014, 18:29:49 pm
Miguel Angel. Una pena que dejes aparcado los killis, aunque seguro que vuelves con renovadas fuerzas y espero que sea pronto.

Un abrazo

PD. Espero verte en tu tierra en las fechas de la convencion
Título: Re:Despedida
Publicado por: Wendigo en Enero 11, 2014, 19:38:36 pm
Vaya,  una lástima,  pero por lo que dices es una decisión bien meditada y soy de la misma opinión,  un hobby es para divertirse,  en el momento que no cumple su objetivo hay que replantearse opciones.

Un saludo y ojalá,  como bien dices,  vuelvas por aquí.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...

Título: Re:Despedida
Publicado por: Gersom en Enero 11, 2014, 20:25:37 pm
Miguel Angel!  :'(  decirte que me alegra haber intercambiado ideas y sabiduría contigo y que gracias a tú blog entré yo en el mundo de los killis hace años , ya te lo dije en una ocasión! :angel: también decirte que si recibes los BISEk de este año entrante hay un articulo en donde agradezco tus consejos y la base con la que empecé...y que esperaba conocerte en persona en Zaragoza! sería todo un placer! Y que sin duda has sido y serás un referente en la SEK. un abrazo
Título: Re:Despedida
Publicado por: petiso5 en Enero 11, 2014, 20:48:26 pm
El virus de los killis siempre esta presente y cuando no se tienen se reactiva sólo. Espero por lo menos vernos en la convención para tomar algo. Más que un adiós un hasta pronto. Disfruta por ahora de los nuevos retos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Título: Re:Despedida
Publicado por: Nachodiscus en Enero 11, 2014, 21:40:53 pm
Espero no quedarme con las ganas de poder conocerte en la convención y agradecerte personalmente tu atención conmigo.

Te deseo lo mejor

Nacho
Título: Re:Despedida
Publicado por: IGNEUS en Enero 11, 2014, 22:45:19 pm
Hola Miguel Ángel
Bueno como un hasta luego hay que tomarlo.
Aportarse mucho a laSEK.  Y esta es y será tu casa siempre. Esperamos poder verte por la Convencion, sabes que aquí tienes muchos amigos
Un abrazo
JOSE
Título: Re:Despedida
Publicado por: Rober_Asturias en Enero 11, 2014, 23:03:12 pm
Pues poco mas de lo que te han dicho ya Miguel Angel. Que espero sea un hasta luego y que independientemente de eso,como dice Jose,aquí tienes mucha gente que te aprecia. Espero poder saludarte en la convención,que este año la tienes en casa .
Título: Re:Despedida
Publicado por: Eugenio en Enero 11, 2014, 23:43:56 pm
Mis primeros killis, unos P-82, llegaron desde tu casa. Solo desearte lo mejor en esta época que ahora comienzas alejado de los killis. Esperemos que no pase mucho tiempo para volver a verte por aquí. Un fuerte abrazo.
Título: Re:Despedida
Publicado por: kutxy en Enero 12, 2014, 08:50:05 am
¿Que decir a uno de los maestros que me contagiaron la killifilia? Pues solo se me ocurre añadiendo a lo expuesto por los compañeros que se te echará de menos por aquí, pero que como ellos estoy seguro de que volverás a este mundillo y con fuerzas renovadas. Te deseo mucha suerte en tus proyectos y ya sabes donde tienes un "puñao" de amigos... ;-) Para lo que necesites, ya sabes...
Título: Re:Despedida
Publicado por: Jose Enrique en Enero 12, 2014, 14:30:24 pm
Hola Miguel Angel.
Siento mucho que nos abandones, espero que sea por poco tiempo y vuelvas con mas ganas. Empece contigo en esto de los killis comprandote unos preciosos Striatum lec que me envenenaron de tal manera que sigo con esta aficion desde hace 12 años nada mas y nada menos.
Agradecerte esos impresionantes articulos de tu pagina que me dieron a conocer como criar mis  propios alimentos vivos para mis peces y una referencia enciclopedica de como mantener esos preciosos peces que tenias en casa y me aclaraban muchos detalles para llevar adelante los mios.
Un fuerte abrazo y siempre estare en deuda contigo por tu gran ayuda y esfuerzo por compartir con los demas tus experiencias.
Estare esperando de nuevo tu regreso que seguro que volveras ya que en estos de los killis es un adios momentaneo y luego ocurre como el ave fenix que vuelve a resurgir de sus cenizas con mayor expledor.
Salu2.Jose Enrique Perez
Título: Re:Despedida
Publicado por: JesusFerrer en Enero 12, 2014, 16:41:10 pm
Un abrazo Miguel Ángel, muchas gracias por tu aportación y tu amistad. La primera tiene parón, la segunda, no.

Saludos y hasta pronto,
Título: Re:Despedida
Publicado por: AngelRC en Enero 12, 2014, 16:53:17 pm
Espero que vuelvas pronto a este virus que son los killis, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Título: Re:Despedida
Publicado por: fmjuanes en Enero 12, 2014, 20:42:56 pm
Hasta pronto Miguel Ángel.
Un abrazo
Paco
Título: Re:Despedida
Publicado por: rafa cervantes en Enero 12, 2014, 23:35:04 pm
   Miguel Angel... aún no me lo creo.

   Cuanto lo siento que killifilos como tú que sois una referencia para los que andamos un poco perdidos por este mundo, nos dejen. Después de haber tenido la suerte de conocerte en persona.
   Me imagino que te lo has requetepensado para llegar a esa decisión y espero que ese bajón termine algún día y vuelvas con más ganas que nunca a este mundillo.
   Suerte en lo que te propongas y te esperamos por aquí cuanto antes.
   No tardes.

   Un abrazo y un hasta pronto.
Título: Re:Despedida
Publicado por: mzapater en Enero 13, 2014, 10:44:02 am
Esto no te libra de pagar unas birras...

Bueno, por aquí ya nos lo olíamos, pero a gente como Miguel Ángel y otros muchos no cabe más que darles las gracias por el muchísimo trabajo invertido cuando la SEK era algo mucho menos visible que lo es ahora, desarrollando la página web, el foro, llevándose además disgustos por ello sin merecerlo...

Al menos espero que para la convención, en el grado que tú quieras, nos eches una pequeña mano y te veamos por allí sólo disfrutando y no en labores de intendencia.

Un saludo,

Manuel...
Título: Re:Despedida
Publicado por: Druchii en Enero 13, 2014, 12:41:45 pm
A lo dicho por Manuel sólo cabe añadir que si te quieres pasar el día 25 por el Acuario estaremos encantados de tenerte entre nosotros  ;).

Mil gracias por todo lo que has hecho por esta afición y por la SEK durante todos estos años.

Un abrazo,

Juan Pablo
Título: Re:Despedida
Publicado por: Alejandro Mateos en Enero 13, 2014, 19:30:34 pm
Me sumo a lo que ya han dicho muchos, es mucho conocimiento el que has compartido en el mundo de los killis, dentro y fuera de la SEK, y mucho trabajo "en la sombra" durante largos años en la junta directiva y como colaborador; una persona trabajadora, equilibrada, sin aspavientos. Siempre fuiste el compañero ideal cuando llevábamos la web juntos, y los ratos de convivencia en la convenciones me guardan un recuerdo muy agradable. Espero que efectivamente sea un bajón pasajero y volvamos a tenerte con nosotros pronto. Sabes que aquí estamos para lo que haga falta, sea de killis o no.

Te mando un fuerte abrazo y también espero verte pronto. Cuídate mucho.
Título: Re:Despedida
Publicado por: angelo en Enero 15, 2014, 22:59:11 pm
miguel Angel
                    que te puedo decir que mo te hayan dicho ya , esperamos todos tu vuelta algun dia , sabes  que seras muy bien recibido
                 Un abrazo desde malaga  y hasta pronto amigo
                  Angelo Sek 2004/1
Título: Re:Despedida
Publicado por: misaher en Enero 15, 2014, 23:21:19 pm
Vaya, me emocionan vuestros mensajes.  :'( :'(
Habrá que cerrrar este post antes de que escriban los que piensan que soy un capullo.  ;D ;D ;D 

La SEK es una cadena en la que uno enseña a otro para que luego enseñe a otra persona y asi sucesivamente. Y al igual que hay gente que me agradece que le contagiase el virus de los killis, que menos que yo agradecer a los que me ayudaron en mis inicios. Especialmente a Jose Luis Blanco con su infinita paciencia conmigo siendo mi maestro y "Paquito" Garcia Lora que me confiaba sus “joyitas” para reproducirlas (aunque simpre criticó que metia mucha paja en mis artículos. jajaja) y a unos cuantos socios más que no nombro por no dejarme a ninguno.

Hasta siempre a todos
Miguel Angel

(Intentaré pasar por la Convención para saludar a los amigos. Gersom y Nacho: también me acuerdo de vosotros.)
Título: Re:Despedida
Publicado por: Eglastra en Enero 16, 2014, 00:09:17 am
Antes de que lo cierren, aquí hay uno que quiere llamarte "capullo".

Leí el mensaje el domingo y, aunque ya me olía algo (por lo que habíamos hablado alguna vez, porque te veía cansado, porque Miguel Angel no puede pasar un año sin presentar nada,...), cerré el ordenador y preferí tomarlo con calma.  Sé que dejas los killis y, como otros muchos, estoy casi seguro que no será para siempre... o al menos así lo espero.

No quiero alargarme, porque al final haría un ladrillo de despedida y la verdad es que solo quiero agradecerte todo lo que me has ayudado y animado siempre y desearte lo mejor para tu nueva etapa. Espero que disfrutes de tus nuevos animales (seguro que tienes algo), de tus salidas montañeras y del tiempo libre que te vas a ganar (alguna estará contenta).

Nos vemos y hablamos: por Zaragoza, por las redes, por aquí (si venis),.. Disfruta y un fuerte abrazo.

Eduardo

PS: Si no me pides la baja... no te la voy a dar jeje ... Aún así, habrá que dejar esto unos días más, hasta que te hagamos llorar  :-[ :-[ :-[
Título: Re:Despedida
Publicado por: Joaquin en Enero 16, 2014, 04:48:22 am
Vaya, una mala noticia cuando una de las referencias del mundo killifilo español decide dejar el barco... Entiendo que nuestro tiempo por desgracia es limitado, y que para hacer unas cosas hay que dejar otras, entiendo que a veces la ilusión pueda dar síntomas de agotamiento cuando hablamos de un hobbie, sólo espero que esa ilusión la sigas manteniendo en aquello que te entusiasme.
 Por mi parte desearte lo mejor en tu vida, que las cosas que realices en tu tiempo libre te hagan disfrutar todo lo que puedas y que ya sabes que si decides volver de excursión por mi querida Alcarria estaría encantado de acompañarte.
Título: Re:Despedida
Publicado por: corcoxu en Enero 16, 2014, 19:26:38 pm
Yo no quiero hacerte llorar, pero en verdad es una verdadera lástima que nos dejes!! Como todos no pienso decirte adiós, así que hasta luego!!!
Disfruta de tu merecido descanso killiofilo!!! Y espero verte de nuevo con fuerzas renovadas pronto!!
Un abrazo
Manu

Enviado desde mi ST15i mediante Tapatalk