Foro de la Sociedad Española de Killis
Area general => Otros temas no Killifilos => Mensaje iniciado por: Mercedes en Marzo 05, 2014, 19:10:10 pm
-
-
SIN PALABRAS
InCreíble
Muchas gracias por mostrarlo
JOSE
-
Alucino...
Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
-
Da gusto como los tratan, yo me cago en la madre que los parió
-
Yo esto lo tengo muy visto, el caso es que se les ve sanos y sin roturas de aletas etc... Y sin embargo aqui les damos espacio, agua limpia y buena alimentacion y no ganamos para podredumbres de aletas y enfermedades. Por otro lado en este no es de los que peor les tratan Luis, tenias que ver en el q les meten en agua hipersalada hasta q se desmayan y les cortan las aletas conforme a los estandares de belleza, luego a agua limpia y reaccionan... Eso por no hablar de las peleas organizadas...
-
Con lo del agua salada me acabas de dejar roto........Es flipante la velocidad a lo que lo hacen todo sea dicho.
-
Cada vez estoy más convencido que la clave para el éxito con los peces son los cambios de agua. A pesar de todo lo que se ve en estos vídeos, si hay algo en lo que siempre nos superan con mucho estos criaderos es en los cambios de agua. En mi experiencia son una garantía total para una salud de hierro, un crecimiento rápido y una buena fertilidad de nuestros peces.
-
Para que sigáis flipando...:
-
Es la clave para cualquier éxito....constancia. A los asiáticos les viene en los genes...hay que ver como plantan y replantan y vuelven a replantar plantita a plantita hectáreas y hectáreas de arrozales a mano y así con todo. En los mismos arrozales donde se encuentran todo tipo de anabantidos y los ejemplares que capturan para luego, a pesar de estar prohibidas cualquier tipo de apuesta, hacer las peleas de bettas. Expectacular es darse un paseo por la zona de animales del mayor mercado del sudeste asiático, Chatuchak en Bangkok y ver tiendas con mesas a reventar de botellas con machos de pelea....im-presionante!!!