El año pasado no pude asistir a la convención y mi recuerdo de los años anteriores se me aparecen un poco difusos
(ya se sabe, cosas de la edad).
Este año "casi" no voy, por causas ajenas a mi voluntad, pero al final pude ir y echar una mano.
Tenía ganas de ver a amigos que no veía desde hace un año (algunos) o dos (la mayoría), e incluso quería conocer a gente que sólo conocía de nombre o foto en el foro (con lo mal fisonomista que soy...).
Iba, por fin, a llevar peces y conseguir peces.
Y, ¿qué quereis que os diga? Encontré peces... muchos, por cierto, y de una calidad estupenda (o eso me pareció a mí); estuve en dos cenas (espicha y cena de premios) novedosas en forma y fondo; etiqueté las sardinas, las pastinacas, los tiburones y hasta la tortuga laud; subí y bajé escaleras y por mis manos pasó casi la mitad del pescado vendido (algunos pececillos incluso me pedían "¡llévame a casa, llévame a casa...!" y tuve que ser fuerte para no hacerlo)...
Pero si algo encontré en cantidad y de una calidad estupenda de seguro fue "PERSONAS": personas de talla, personas de gran valía, personas maravillosas... Creo que cada uno estuvo en su sitio, a nadie se le cayeron los anillos por echar una mano o las dos, todo el mundo estaba dispuesto a lo que fuera... Y encima lo pasamos bien.
Creo que hay agradecer a todos y cada uno de los que arrimaron el hombro,
a quienes organizaron esto,
a quienes estuvieron alguna noche hasta altísimas horas para que todo estuviera en orden,
a quienes aún no siendo de la SEK estuvieron dando el callo las casi24horas (Santi),
a quienes vigilaron el oxígeno de nuestros peces y nos llevaron y guiaron por las tripas del Acuario (Andrés),
a la gente del Acuario que corría para echar una mano y cubrir aquello que necesitásemos,
y a todos esos nombres que han aparecido ya y a los que se nos han olvidado pero aportaron su grano de arena.. o su saco
.
Con este rollo quiero decir que disfruté un montón con la Convención, pero lo mejor volvió a ser la gente que fue (y la pena es que mucha otra magnífica gente no pudo asistir).
¡¡¡Id preparando la reserva de días para el año que viene!!!