Abril 19, 2025, 19:29:22 pm
Bienvenido(a),
Visitante
Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
SEKWEB
GALERIA
FACEBOOK
Foro de la Sociedad Española de Killis
>
Convenciones
>
Convenciones Internacionales
>
CONVENCIÓN CZKA
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Imprimir
Autor
Tema: CONVENCIÓN CZKA (Leído 21446 veces)
Jueves
Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 03, 2010, 22:38:53 pm »
Hombre, personalmente creo que los del norte cubren la checa y en cambio nadie a ofrecido peces para la francesa. quiza puedas mandar tu alguna pareja ademas de otras que se apunten.
Al final a parte de los rivulus de Eduardo, que mas va?
En línea
Eglastra
Colaborador Junta SEK
Desconectado
Mensajes: 809
Re: CONVENCIÓN CZKA
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 03, 2010, 22:49:29 pm »
Aupa Julio y demás,
Los rivulus que van a la checa son de Jose Ramón. Aparte los que manden los maños. Yo esta vez, como Mauro, me he quedado con la miel en los labios. Otra vez será. La siguiente es la sueca. Lo siento por José Ramón, pero una parte de lo que no ha ido a la Rep. Checa, se irá para Suecia.
Deseo la mayor de las suertes a los que han presentado. Y quizás sea una fecha a marcar para el año que viene, y que no pase lo de este año.
Un saludo.
Eduardo
En línea
Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22
Druchii
Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
«
Respuesta #17 en:
Septiembre 04, 2010, 13:29:46 pm »
Hola a todos,
Finalmente hoy han salido desde Zaragoza 6 parejas de
Aphanius
para la CZKA. Es una convención que estaba marcada por nosotros desde antes del verano, pero como ya dije, en ocasiones resulta difícil poder contactar con las personas adecuadas y más en estas fechas de verano y vacaciones.
Creo que el objetivo de estar representados (aunque sea con
Aphanius
) está cumplido, y ahora toca volcarse con las que todavía quedan. Tenemos la suerte de que José Ramón y Paco Casado van a ir a la escandinava si queréis enviarles vuestros peces, y además, todavía tenemos la francesa, portuguesa y argentina, ésta última a mediados de noviembre.
Saludos,
Juan Pablo
«
Última modificación: Septiembre 04, 2010, 14:04:52 pm por Druchii
»
En línea
Jueves
Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
«
Respuesta #18 en:
Septiembre 04, 2010, 15:22:30 pm »
Bueno, pues perfecto entonces, que se vea nuestra participacion era lo mas importante y a quedado mas que hecho.
un saludo
En línea
Druchii
Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
«
Respuesta #19 en:
Septiembre 21, 2010, 08:47:18 am »
Hola a todos,
Por lo que nos comenta José Luis, parece ser que los peces que mandamos a la convención checa llegaron a su destino. Es toda una alegría porque pese a los esfuerzos hechos por parte de muchos por estar representados, yo no tenía nada claro que finalmente llegaran y además a tiempo de concursar.
Saludos,
Juan Pablo
En línea
IGNEUS
Socio SEK
Desconectado
Mensajes: 3.309
Re: CONVENCIÓN CZKA
«
Respuesta #20 en:
Septiembre 21, 2010, 10:14:41 am »
Además de participar, lo bueno , es la cantidad de socios que están deseandolo hacer, aunque siempre es dificil poder coordinar todo a la vez, son muchas convenciones muy próximas y con el verano de por medio con todo lo que conlleva. Por lo que veo, vamos muy bien a pesar de todo ello.
A ver si cuelgan el listado pronto.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foro de la Sociedad Española de Killis
>
Convenciones
>
Convenciones Internacionales
>
CONVENCIÓN CZKA