Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convencion KCA 2010  (Leído 13225 veces)

jbt

  • Exsocio
Convencion KCA 2010
« en: Septiembre 22, 2010, 21:14:28 pm »

Les dejo el programa del KCA esperamos su participación.
un saludo
jesus benitez

[archivo adjunto borrado: antigüedad superior a dos años]
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 22:44:22 pm »

Gracias Jesús. Seguro que la habrá.

Además los Aphanius viajarán de maravilla en esas fechas  ;).

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2010, 23:29:36 pm »

Salvo que nadie desee encargarse del envío a KCA, lo haremos Rober y yo desde Asturias.
Sobra decir lo bien que responde el KCA participando en nuestra convención. No podemos ser menos y enviarles una buena representación por parte de la SEK, asi que a guardar unas parejas para nuestros amigos argentinos.
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 16:49:08 pm »

El envío para nuestros amigos argentinos se realizará el lunes 19 en la tarde o martes 20  en la mañana  lo mas tardar.
Aprovechando que vamos a ir un buen número de socios de SEK a APK, todo aquel que desee enviar parejas para KCA representando a la SEK, puede dármelas en mano en Lisboa. Para los que no van, aprovechando que Carlos recibirá los peces de la APK para llevarlos en mano, se los podeis enviartambién  a el, los recepcionaría el viernes en la mañana a lo mas tardar, luego el me los pasa a mi en Lisboa y yo los enviaría a KCA .De ese modo economizaremos trabajo y gastos.
 Sólo recordemos que este año nos enviaron dos cajas de killis desde Argentina, por desgracia interceptaron una en la aduana y la devolvieron, pero siempre están colaborando muy bien con la SEK, debemos corresponder igualmente.
 Podeis ir poniendo aquí los peces que deseais preinscribir .
 Gracias
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2010, 01:11:04 am »

Hola,

Un par de pares para cruzar el charco:

  • Una pareja de Fundulopanchax nigerianus Innidere
  • Una pareja de Fundulopanchax nigerianus Misaje, Gold

Van camino de Lisboa, de la mano de Javi, o si al final es mucha carga ya te comentaré cómo lo haría.

Un saludo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2010, 10:17:43 am »

Al final el envío a Argentina lo hace Julio Rivas. Como también va el a Lisboa, queda todo como estaba, allí recogerá los peces en mano.
 Muchas gracias
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2010, 12:28:21 pm »

¡Impresionante Eduardo!

Imagino que después de este último esfuerzo, en tus acuarios sólo deben de quedar las mopas.  ;D ;)

Un saludo,

Juan Pablo
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2010, 13:23:34 pm »

Como dice Jose Ramon yo me voy a hacer cargo del envio a Argentina, pretendo que los peces salgan el Lunes que viene de aqui, llevarmelos a Portugal, yo les hare un cambio de agua y los embalaré para su paseo transatlántico.

un saludo a todos
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2010, 15:28:16 pm »

Aupa Juan Pablo,

¡Que se note que soy de Bilbao... o de cerca, al menos! :D :D Aún tengo para llenar siete u ocho convenciones más  ;D ;D ;D, ¡ahívala.stia!
Hombre, se notan los huecos, pero no es para tanto. De todas maneras, este año se ha podido, pues estupendo, igual el que viene solo puedo llevar a la nuestra y justo... Pero te puedo asegurar que estoy disfrutando un montón presentando peces y repartiéndolo por ahí. Desde aquí animo a la gente a participar en la experiencia, es digna de saborear: pensar que los peces que TÚ has criado, con esfuerzo, los está disfrutando alguien en Dinamarca, Holanda, Escocia,... o Argentina, da alegría  :) .
Pero quedan más que mopas... y si no preguntádselo a mi chica (mejor no, por favor).

Y esto para Julio,

Mi envío a Argentina te lo dará Javi Rabanal. Dentro del paquete van los cuatro peces para la convención del KCA y un paquetillo para que se lo des a Adolfo González. Gracias por hacer de correos, a todos.

Bueno, e insistir en que los que vais a Portugal lo paseis bien, por vosotros  ;D  y por los que no podemos ir  ;)

Saludos

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Jueves

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2010, 18:28:15 pm »

Bueno, Julio Martinez me ha pedido un listado de los peces con sus poblaciones. Parece ser que si los retienen en la aduana ellos gestionaran un permiso de acuicultura para poderlos sacar.
Escribir aquí mismo los peces y yo me encargo de mandarle el listado.

un saludo
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 18:55:35 pm »

Hola.

Desgraciadamente a nosotros nos ha sido imposible preparar más peces que los que llevamos a Portugal, que va un buen cargamento.

Así que si van a salir para Argentina el lunes que viene no podemos mandar nada. Aún así, seguro que hay una buena representación de la SEK.

Un saludo y gracias por las gestiones Julio.

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Jueves

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 07:09:58 am »

Ayer salieron todas las parejas hacia Argentina, cuando Julio Martinez que confirme que han llegado y en que estado os lo haré saber.

un saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 21:41:02 pm »

Hola Julio,

El envío está "retenido en aduana"  (de destino) desde el día 30. No sé si habrá alguna forma de solucionarlo   ???.

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2010, 23:56:23 pm »

Hoy he mandado un e-mail a Julio Martinez:
Citar
Hola Julio,
parece que los peces han llegado a Argentina pero están retenidos en la aduana o eso pone en la página de correos.
Te lo digo por si no te hubieras dado cuenta.
 
un saludo
 
                Julio Rivas (SEK282)

Respuesta
Citar
Hola Julio . Si ya los vi, solo que estoy esperando el aviso de la aduana para pasarlos a buscar.
Un abrazo
julio


espero que los pueda sacar.


un saludo
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Convencion KCA 2010
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2010, 07:12:20 am »

Bueno, según dice la pagina de correos ya han entregado el paquete, Julio Martinez no me ha dicho nada, estoy aun a la espera de su e-mail.

un saludo a todos y en cuanto sepa en que estado han llegado los peces y demás os lo comento.
En línea