Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: DKG  (Leído 13220 veces)

Jueves

  • Exsocio
DKG
« en: Abril 15, 2011, 17:31:17 pm »

Alguien va a mandar peces a esta convención? de ser así habría que ir mirando donde y cuando mandarlos y quien se hace cargo del envío.

un saludo
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: DKG
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2011, 07:55:25 am »

Hola a todos.

Estamos en contacto con Heiko Kärst sobre este tema, a la espera de que nos confirmen quién recibe allí los peces.

Si a nadie le molesta mucho, ya que nos han pedido que mandemos algunas especies en concreto, nos encargamos de este envío desde Zaragoza y lo llenaremos nosotros mismos. Los peces han tardado en llegar 12 días desde allí (un paquete llegó a mi casa el martes después de la convención). No sé cuánto tardarán en hacerlo en el sentido contrario.

Nosotros creo que podemos mandar una representación suficiente para cumplir bien con la DKG (recibimos de ellos 7 parejas contando las que llegaron tarde).

Quizás sería más útil que otros socios reservéis peces para otras convenciones distintas y así eliminamos en este caso envíos internos, recepciones de peces, etc.

Si alguien tiene algún compromiso personal con miembros de la DKG y piensa que tiene que cumplir, en ese caso ya es distinto, pero yo voy a ir fatal de tiempo, por viajes y trabajo, para poder recibir más peces. En todo caso, si es así, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado o email.

Creo que de esta forma nos simplificamos la vida entre todos y como SEK seguimos cumpliendo y mandando a convenciones extranjeras, que es de lo que se trata.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: DKG
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2011, 12:15:51 pm »

Totalmente de acuerdo Manuel.
Creo recordar qiue los recibía Umlke, en Dortmund, al menos eso ponía un mensaje o en la web de DKG.
LE esnvío el premio especial d ela SEK desde Asturias. Si bien ,les explicas tu el procedimiento para su otorgamiento, Ulmke habla correctamente inglés, pero si además se lo explicas en alemán, mejor que mejor.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re: DKG
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2011, 12:38:28 pm »

Me parece buena idea, así participamos en otras convenciones y no concentramos todo en una convención.
Además llevamos una racha con el correo interno  :'( (alguna incidencia en las dos convenciones que hemos participado).
Gracias por haceros cargo del envío.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Jueves

  • Exsocio
Re: DKG
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 13:30:31 pm »

pues perfecto, espero que llegue bien el paquete y a tiempo.
En línea

Pablo Cesar

  • Exsocio
Re: DKG
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2011, 15:14:37 pm »

Yo mandaré algo a esta convención.

Saludos,

Pablo.
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: DKG
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2011, 16:29:13 pm »

Hola compañeros.
Yo voy a enviar una pareja, en cuanto me digais el dia que necesitais que este en Zaragoza.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Jose Garcia

  • Exsocio
Re: DKG
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2011, 20:12:17 pm »

yo  mandare dos trios
¿a que direccion hay que mandarlos? que dia tienen que estar en Zaragoza?
Un saludo  8)
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: DKG
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 11:54:55 am »

Hola a todos,

Como ya puse antes, por problemas de complicaciones de tiempo (esta semana hasta el domingo por la noche voy a estar de trabajo en Madrid) y que quiero mandarlos como mucho el martes de la siguiente (para que me dé tiempo a que ayunen los míos un día con agua limpia), casi os agradecería que reservaseis los peces para otras convenciones.

Si es para mandar una sola pareja, creo que no merece la pena.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Jose Garcia

  • Exsocio
Re: DKG
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 13:19:45 pm »

Hola Manuel, no mandare los peces, los reserbare para otra ocasion.
Los que mandeis peces que tengais suerte en el envio y consigais muchos premios
Un saludo  8)
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: DKG
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 22:12:22 pm »

Manuel guardame un hueco para mi pareja de A. striatum que yo estoy aquí al lado y tengo una pareja para cada convención :D
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: DKG
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 08:12:37 am »

Hola amigos.
Ando un poco despitado, ¿se van a mandar parejas a esta convencion? es que no me aclaro y ¿quien las va a recoger para enviarlas?
Siento ser tan torpe.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Druchii

  • Exsocio
Re: DKG
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2011, 12:29:38 pm »

Hola José Enrique,

El envío lo va a realizar Manuel desde Zaragoza. La única pega es que ni él ni yo vamos a estar estos días en Zaragoza para recepcionar los peces que nos podáis enviar otros socios. Así que hemos pensado, si nadie tiene inconveniente, que el envío lo haremos exclusivamente con los peces de los socios de Zaragoza. Creo que saldrán unas 10 parejas, casi todo Aphanius, pero no hay problema porque los alemanes están muy interesados en ellos.

Los socios que tengáis intención de mandar peces antes de que llegue el verano creo que lo mejor es que lo hagáis a las convenciones belga y ucraniana que son el fin de semana (11 y 12 de junio). Con la belga creo que nos deberíamos volcar por los motivos que ha explicado José Ramón y en la ucraniana a mí personalmente me gustaría participar, además creo que el año pasado fue la única en la que no hubo participación de la SEK ( si Eduardo no dice lo contrario  ;)).

Siento si os hemos liado un poco  ::).

Un saludo a todos,

Juan Pablo



En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: DKG
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2011, 21:47:09 pm »

Enviaremos finalmente 9 parejas desde Zaragoza. Creo que no quedamos mal representados así.

Miguel Ángel, no me pases peces tú tampoco, esta gente son majos pero cuadriculados es poco... dicen que los peces de agua dura los recibe una persona y los de agua blanda otro... así que mandamos todo sardinas de aguas duras y listo.

Para el resumen de convenciones del 2011:

Juan Pablo Campo:

- Aphanius anatoliae transgrediens TUBCD 05/03 Acigöl
- Aphanius fasciatus TNCB 07/02 Kelibia
- Aphanius mento TUBCD 05/17 Bor
- Aphanius anatoliae anatoliae TUBCD 05/20 "Yenice"

Manuel Zapater

- Cyprinodon alvarezi "El Potosí"
- Aphanius anatoliae transgrediens TUBCD 05/03 Acigöl
- Aphanius anatoliae splendens TUBC 08/07, Lago Salda
- Aphanius persicus Barm e Shoor Spring, Irán
- Aphanius danfordii TUBCD 05/19 Kirsehir

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

misaher

  • Exsocio
Re: DKG
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2011, 22:33:53 pm »

OK, me los guardo para la siguiente.
En línea