Estoy de vacaciones y hasta hoy no había visto el correo donde se nos informaba, de forma categórica, lo siguiente:"Estimado JR:No aparecen lesiones tuberculosas. "De modo qué esa es la coclusión, no os quepa duda, de un concienzudo trabajo de diagnóstico anatomo-patológico.
Hola Joserra. Ya lo intuía, todos los epiplatys que he trasladado al curro están sanos,sanos, en cambio los dos últimos con síntomas han perecidos, y los dos que quedan en casa, están decayendo, todo esto después de cuatro cambios totales de acuario: No se si a los que te quedaste les has hecho el escaneo microscópico. Si están sanos creo que demostraría que la causa es ambiental ¿no crees?Saludos
Cita de: Challwani en Julio 10, 2011, 11:27:48 amHola Joserra. Ya lo intuía, todos los epiplatys que he trasladado al curro están sanos,sanos, en cambio los dos últimos con síntomas han perecidos, y los dos que quedan en casa, están decayendo, todo esto después de cuatro cambios totales de acuario: No se si a los que te quedaste les has hecho el escaneo microscópico. Si están sanos creo que demostraría que la causa es ambiental ¿no crees?SaludosPues al menos el miércoles estaban igual que cuando llegaron el día 22/06, digo el miércoles porque ahora estoy de vacaciones y los tengo en mi despacho del trabajo. Están en las misma botellas que me los enviaste y lo único que he hecho ha sido darles nauplios y cambiarles el agua cada tres días mas o menos. Mañana tengo que recoger un libro y mirar unos Bettas que tengo allí y si siguen vivos te/os lo cuento. PD: no los dejé en casa ni en ningún acuarito no fuera el ...