Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: BKV 2012  (Leído 13106 veces)

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:BKV 2012
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2012, 19:59:01 pm »

Enhorabuena a los participantes y osbre todo a Manuel por su premio. Gracias por representar a la SEK en otra convencion.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:BKV 2012
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2012, 20:50:40 pm »

Bueno, pues lo acabo de ver y cómo no contento, los peces estaban bien, sorprendentemente esta especie mucho más coloreada ahora con mucho calor que cuando realmente se reproducen, con el agua más fresca... no hay quien entienda a estos bichos...

Lo importante es que la SEK estuviera representada y tenemos que insistir en ésto, porque nosotros desde aquí haremos un esfuerzo, pero la cantidad de parejas que ahora mismo tenemos presentables ya no son muchas, así que para las próximas convenciones, al igual que hicieron los amigos de Barcelona, a ver si otro grupo se anima y prepara algún envío.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:BKV 2012
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2012, 01:04:47 am »

Enhorabuena atodos y en especial aManuel.
Si no se me complican las cosas me gustaría hacer el envío a KFN desde Asturias, pero eso si, lo haré conmucha antelación, un poc antes de mediados de agosto, ya qu eluego estaré fuera de cas y me será imposible. Ya lo he hablado con ellos y sin problema, según se acerquen las fechas ya nos ponemos de acuedo.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:BKV 2012
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2012, 12:30:10 pm »

Yo tambien me uno a las felicitaciones, lo primero a todos los que hicisteis posible que la SEK estuviese presente y como no a Manuel por ese premio conseguido.
En línea