Abril 04, 2025, 17:21:53 pm
Bienvenido(a),
Visitante
Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
SEKWEB
GALERIA
FACEBOOK
Foro de la Sociedad Española de Killis
>
Incubación y mantenimiento
>
Modos de envio
>
Envío a Portugal por Seur
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: Envío a Portugal por Seur (Leído 13606 veces)
Druchii
Exsocio
Envío a Portugal por Seur
«
en:
Noviembre 02, 2012, 15:29:20 pm »
Hola a todos,
Quería comentaros lo rápido que fue SEUR en hacer llegar el envío de Zaragoza a la APK por si os interesa para futuras ocasiones. Se encargaron de recogerlo en mi casa a eso de las 15:00 de un lunes y el martes a las 11:00 estaba ya entregado
. Mientras el paquete no pase de 3 kilos el coste son 22 € aproximadamente y además de la comodidad que supone que pasen a recogerlo, no sé si habrá otro sistema más rápido al menos en la Península. Comentaros también que esa tarifa era para servicios contratados por internet.
Saludos,
Juan Pablo
PERE SASTRE
Socio SEK
Re:Envío a Portugal por Seur
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 02, 2012, 17:20:08 pm »
Sólo una pregunta: ¿se declarabá que iban animales/peces en el paquete?.
Es que tengo que enviar peces a Portugal...
Cordialmente
Pere Sastre
SEK 1995/33
Druchii
Exsocio
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 02, 2012, 17:35:45 pm »
No. En los papeles a rellenar no tuve que poner el contenido ni tampoco me preguntaron cuando vinieron a recogerlo. Dicho esto, yo sólo envío figuras de plomo pintadas por mí
.
Creo recordar que el envío te puede salir por unos 12 € si en lugar del día siguiente antes de las 11:00 te conformas con que llegue en menos de 48 horas (hablo de memoria
).
Saludos,
Juan Pablo
Rober_Asturias
Socio SEK
Re: Envío a Portugal por Seur
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 02, 2012, 18:30:43 pm »
Por la experiencia que tengo, trabaje 5 años en seur de repartidor,esta empresa funciona estupendo,solo hay un pero,por lo visto in situ,si el paquete es delicado y pesa mas de un kilo,va en el camion junto al resto de paquetes,con un alto riesgo de aplastamiento,con lo cual debe de ir bien embalado. Tambien os digo,que si empezasemos a trabajar con ellos regularmente,se podria negociar algo el precio,por lo visto desde dentro
Coordinador GRN
petiso5
Colaborador Junta SEK
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 02, 2012, 23:37:35 pm »
Yo soy cliente de envialia, trabaja toda la península incluido Portugal y practicamente te cuesta lo mismo enviar a Barcelona que a Lisboa. La unica diferencia es que los precios son mucho mas economicos que los de SEUR. Mañana si puedo echo un vistazo el servicio urgente 24h (lo entregan a lo largo del dia siguiente) y entrega antes de la 13:00 para menos de 2kg.
Coordinador de Envíos
&
Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02
PERE SASTRE
Socio SEK
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 03, 2012, 19:10:56 pm »
Hay un problema, cuando se envían animales, exigen que se declare y te hacen rellenar una declaración jurada...
Cordialmente
Pere Sastre
SEK 1995/33
misaher
Exsocio
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 03, 2012, 20:44:57 pm »
Yo envié una vez por SEUR y me querían cobrar treinta y pico euros hace años. En teoria los transportan en un lugar con buena ventilación, climatizado, etc etc que no me creo mucho y con un seguro de viaje. Les dije que iban en botellas herméticas, que no exigiría ninguna compensación si llegaban muertos y que lo queria enviar como paquete ordinario. El tipo no puso más pegas y me aceptó el paquete.
La cuestión es no declarar el contenido.
PERE SASTRE
Socio SEK
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 03, 2012, 21:53:02 pm »
Veámos los precios de ENVIALIA...
Muchas gracias
Pere Sastre
SEK 1995/33
petiso5
Colaborador Junta SEK
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 05, 2012, 11:21:26 am »
Con Envialia siendo cliente tiene como precios urgentes:
- Hasta 2 Kg: 24 h=6.02€, entrega antes de la 13:00=7,41€ y entrega antes de las 10:00=12.01€
- Hasta 5 Kg: 24 h=7.55€, entrega antes de la 13:00=9.67€ y entrega antes de las 10:00=14,39
A estos precios hay que añadir el 21% de IVA
Sobre las entregas antes de la 10 y las 13 creo que hay que entregar el paquete antes de las 17:00.
Lo unico a tener en cuenta:
- no se pueden enviar peces pero a mi no me ponen problemas, tan solo no hay aue decirlo igual que en correos.
- si la caja es pequeña, se tiene que meter o te lo meten ellos despues en una bolsa tipica de envío de plastico grueso que no transpira por lo que es mejor que la caja sea un poco mas grande.
- el paquete se cuenta lo que pesa más: peso normal (el peso real) o peso volumetrico que se obtiene: alto x ancho x grosor (cm) / 4000
Coordinador de Envíos
&
Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02
PERE SASTRE
Socio SEK
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 05, 2012, 12:17:49 pm »
Deberé estudiar detenidamente el pasarme a ENVIALIA...
Gracias por todo
Pere Sastre
SEK 1995/33
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foro de la Sociedad Española de Killis
>