Que tamaño tienen esos bichos???yo con juveniles si no son muy grades....4-5 cm creo que tengo un bicho que los pondría hacer aprecio...una Oncorhynchus mykiss jejeje tomaaa!!!! que bien ma quedao el corta y pega si quieres me mandas o me llevas a Zaragoza el 25 una docenita y si la cosa va me quedo con unos pocos excedentes
Iban todavia la tienes? jejejejeJose Luis, tengo un amigo que quiere
Vaya no sabia que había insectos palo autóctonos. Y son muy chulos. Si es que lo que no tengas tú.Y hablando de insectos palo, gracias por los que me diste. Ayer hicieron las delicias del cole de mi niño. Reunieron a las tres clases de primero de infantil y tras una pequeña charla con powerpoint contando patas y antenas para ver que era un insecto, buscar insecto hoja y palo escondidos... disfrutaron de los insectos palo en vivo y en directo.Los mas valientes hasta los cogieron y pasearon en su mano.Y como se portaron muy bien, puede enseñarles a los niños los huevos y un par de mudas o "trajes vacíos" que les impacto muchísimo.Por todo ello muchas gracias, la cara de los niños alucinando con estos bichejos no tiene precio.Te sigo debiendo una cerveza