Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo

Autor Tema: Insectos palo  (Leído 33226 veces)

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Insectos palo
« Respuesta #60 en: Junio 30, 2014, 16:28:37 pm »

Hola:
Comienza la campaña  :clap: :clap: :clap:“INSECTO PALO 2014” :clap: :clap: :clap:

Como cabria esperar (ya que no podría ser de otra forma) en estos días comienza la nueva temporada de los insectos palos, si queda alguien  nuevo que quiera y que no sepa todavía que yo tengo, solo tiene que insinuarse e inmediatamente los tiene en su casa.
Queda totalmente prohibido adquirirlos en otro lugar que no sea aquí, este su sitio oficial, ya que me he entrado :secret: que algún poseído y malévolo criador ya dispone de nuevos ejemplares y tarde o temprano querrá  deshacerse de su excedente, no os fiéis intentara convenceros con que si son muy monos, que si no meten ruido, que si decoran mucho encima del televisor que si…estan ricos al pil- pil, y que si… además se de buena tinta que los de este señor, son defectuosos (solo tienen  seis patas y dos antenas y además me debe una cerveza) :cheers:

Antonio si necesitas mas pide que se que te gustan. :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:
Ah!!!  Enhorabuena por tu reciente paternidad, te recomiendo que  vayas haciendo descarte. A los fundulupanchax a ellos les gustan así tiernitos, o dentro de poco no tendrás sitio,
Lo dicho si alguien quiere que pida.
Un saludo.
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #61 en: Junio 30, 2014, 18:45:27 pm »

Yo también tengo en cantidad y estoy deseoso de desprenderme de ellos, aunque José Luis se me adelantó.
Saludos
Paco
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Insectos palo
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2014, 19:35:10 pm »

Paco alguno te puedo adoptar, tengo dos solo, no me moleste en ellos y aun así.... Pero un par puedo.
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Insectos palo
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2014, 23:20:18 pm »

Rober que quieres dos docenas. Espérate un mesecillo y te cuento que como se me den la mitad de bien me van a sobrar para aburrir. Los míos llevan la chulería madrileña incorporada.
Gracias a todas las indicaciones del maestro en insectos palo creó que voy a cerrar el ciclo con éxito. Pero y los que no tenemos bicharracos grandes que hacemos con el excedente? 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2014, 10:44:06 am »

Hola Rober
Te puedo pasar los que quieras, para mediados de julio que ahora me voy de vacaciones.
Saludos
Paco
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Insectos palo
« Respuesta #65 en: Julio 02, 2014, 03:03:31 am »

Yo tengo dos adultos, que me harían cerrar el circulo si crían, pero vamos, que por espacio, otros dos o así adopto. No OS pegueis, me valen de cualquiera, pero no mas de dos o tres..m.m
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Insectos palo
« Respuesta #66 en: Julio 02, 2014, 10:39:26 am »

Rober que quieres dos docenas. Espérate un mesecillo y te cuento que como se me den la mitad de bien me van a sobrar para aburrir. Los míos llevan la chulería madrileña incorporada.
Gracias a todas las indicaciones del maestro en insectos palo creó que voy a cerrar el ciclo con éxito. Pero y los que no tenemos bicharracos grandes que hacemos con el excedente? 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

enviarmelos para la arowana...ajjajaja ;D ;D ;D

es coña,,,,no te los puede recoger alguna tienda o anunciar para su venta-regalo-intercambio??..
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Insectos palo
« Respuesta #67 en: Julio 03, 2014, 10:53:39 am »

Rober que quieres dos docenas. Espérate un mesecillo y te cuento que como se me den la mitad de bien me van a sobrar para aburrir. Los míos llevan la chulería madrileña incorporada.
Gracias a todas las indicaciones del maestro en insectos palo creó que voy a cerrar el ciclo con éxito. Pero y los que no tenemos bicharracos grandes que hacemos con el excedente? 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

enviarmelos para la arowana...ajjajaja ;D ;D ;D

es coña,,,,no te los puede recoger alguna tienda o anunciar para su venta-regalo-intercambio??..

La idea es que en septiembre cuando ya haya vuelto de vacaciones si todo ha ido bien regalaré a medio Madrid insectos palo. Es lo bueno de vivir en Madrid que seguro que no tengo problemas de darlos salida a nuevas casas siempre que los regales o cambies, que la crisis pasa factura.
Espero que crezcan y muden bien este verano.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

AngelRC

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2014, 00:48:03 am »

antonio a falta de gambusia ya sabes que mi Oscar acepta de todo, si no te coge nadie aquí hay sitio


Enviado desde mi iPhone  con Tapatalk
En línea

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Insectos palo
« Respuesta #69 en: Julio 28, 2014, 20:24:34 pm »

Hola:
 Yo ya he encontrado la solución para mis excedentes,
Os cuento, durante  varios días empecé a encontrarme cantidad de crías fuera del terrario, lo revise concienzudamente, hasta que encontré un roto en la muselina que use para construirlo, pensé que tal vez los adultos, que habían estado unos días a dieta habrían roído el hilo. Un poco de loctite y solucionado, al día siguiente otra vez lo mismo,  loctite mas cinta adhesiva, y solucionado.
El jueves 17 al tropezar una compañera con una puerta, del curro (donde tengo los bichos) le cayeron  encima 15 arañas, os podéis imaginar, los gritos se oyeron hasta en Donosti (un barrio a 100 Km. de Bilbao) Los jefes a gritos llaman al CSI, osea a mi, ¿Por qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿quien las había traído?, etc. etc...(Sabían que estaba alimentando una Tegenaria (araña de las casas) a escondidas con insectos palos baby). Tras unos minutos de examinar las pruebas, observe que las arañas estaban drogadas con algún potente narcótico, también encontre restos de barro seco entre las arañas. No había dudas, era un nido de avispa alfarera, tras múltiples explicaciones a la dirección de la empresa y varia tilas para mi compi, me pusieron como castigo limpiar todo el almacén, encontré varios nidos más, al destruirlos, en varios de ellos en vez de arañas había  insectos palos Baby.

Joer ,como me enrollo para explicar la solución de mis excedentes, de esta me dedico a los guiones de series policíacas.
La solución, pongo los insectos palos recién nacidos en un acuario de 5 litros, cerca de una zona de nidos que me ha sido imposible limpiar, (mi religión me lo prohíbe) tapado con una malla de 4 mm, de paso, la avispa pasa por ella, pero los insectos palo no, en un día desaparecen entre 15 y 20 insectos palo,  os pongo la prueba del delito.



Continuara…..

PD: Rober ya has conseguido las 2 o 3 docenas de adultos que pedías creo que podría mandártelas con alguien el fin de semana ese que tenéis de jornadas gastronómicas exóticas.
Un saludo
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Insectos palo
« Respuesta #70 en: Julio 28, 2014, 21:27:15 pm »

No, tenia miedo de los dos que tengo que fueran machos, aunque no me moleste ni mirarlo, pero hoy creo que he visto algún huevete, debo revisarlo, así que si es así cerrare el circulo de criar con los criados. Y no quiero mas.,.. Si no mueren estos claro
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #71 en: Julio 28, 2014, 21:43:39 pm »

¡Impresionante, José Luis!  :o Me recuerda a la peli de "El silencio de los corderos"  ;) :)

Un abrazo,
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Insectos palo
« Respuesta #72 en: Julio 28, 2014, 23:45:47 pm »

Me rindo a tus pies.....jejeej crack
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Insectos palo
« Respuesta #73 en: Julio 29, 2014, 08:53:32 am »

Juan Pablo no se si al silencio de los corderos pero peli de terror seguro. El alfarero diabólico: empareda a sus víctimas y las mantenía con vida hasta devorarlas 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Insectos palo
« Respuesta #74 en: Julio 29, 2014, 08:57:51 am »

Rober si quieres algunos, te los llevo este sábado a la espicha.
Saludos
Paco
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba