Hola Gersom. Sí que puede ser real eso de no tener que cribar los quistes. Si compras los quistes a la cooperativa y después los descapsulas tienes la conbinación perfecta. Todos contentos. Yo llevo años haciéndolo, y sin ningún problema. Empleo quince minutitos en descapsularlos (unos 20 ml) y tengo para todo el mes según la demanda. Hay mucho escepticismo con este tema pero a mí me va de maravilla.
Cita de: rafa cervantes en Abril 26, 2013, 17:47:19 pm Hola Gersom. Sí que puede ser real eso de no tener que cribar los quistes. Si compras los quistes a la cooperativa y después los descapsulas tienes la conbinación perfecta. Todos contentos. Yo llevo años haciéndolo, y sin ningún problema. Empleo quince minutitos en descapsularlos (unos 20 ml) y tengo para todo el mes según la demanda. Hay mucho escepticismo con este tema pero a mí me va de maravilla. Hola Rafa, podrías contarnos cómo la descapsulas? Me imagino que será con alguna concentración de hipoclorito... Pero después lavarlo cómo lo haces? Igual está ya explicado en el foro, si es así perdonad por la insistencia. Gracias Rafa