Hola:
Ya quedan unos días y tenemos que organizar un poco el tema para poder cerrrar ya el tema de la comida y coches etc.
Lo ideal,... rellenar coches para pagar la gasolina entre todos y así que nos salga a todos más barato.
Yo en principio quiero salir a las 8:00 para llegar con tiempo a Antequera, entregar algún pez que llevo para Angelo y echarle una mano en lo que le haga falta con el stand. También por cuestiones personales necesito salir de Antequera de vuelta, como muy tarde sobre las 19:00 o 19:30, lo digo para que si alguien viene en mi coche sepa que preciso volver a esa hora.
Así que falta determinar si los demás queréis salir a esas horas, si los que venís de fuera, pero tenéis que pasar por Sevilla (del Cuervo, Cadiz y Huelva) os unís a la "caravana"
o vais por vuestra cuenta algo más tarde y os ahorrais el madrugon. Ademas quien pone coches o lo que sea.
Lo ideal si queremos quedar (sea de Sevilla o de fuera), es el aparcamiento del Eroski-mediamarkt de Alcala, se pueden dejar los coches vigilado y perfectamente aparcados. Creo que el sitio ideal es frente al mercadona que hay tras el mediamarkt, excelente acceso y salida rápida
https://maps.google.es/maps?q=media+markt+cerca+de+Alcal%C3%A1+de+Guada%C3%ADra&hl=es&ie=UTF8&ll=37.349964,-5.853395&spn=0.042781,0.077162&sll=37.333351,-4.576501&sspn=5.475803,9.876709&oq=mediamarkt+alcala+de+&hq=media+markt&hnear=Alcal%C3%A1+de+Guada%C3%ADra,+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&t=m&z=14&layer=c&cbll=37.354734,-5.858097&panoid=dX3_7oFw-dqdabrXqSqx6Q&cbp=12,180,,0,0Así que vamos con las listas y por favor ir verificando:
Pte verificar hora y si paran o no en Sevilla
Cadiz: Quique, Jesus, Manolo, ¿Rafa?
El Cuervo: Markitos, Take, Roberto y Pa
Huelva: Luciano y Ricardo (disponen de plazas libres en el coche)
Sevilla:
Coche Nacho: Nacho, Antonio, Chema..... quedan 1 o 2 plazas Salida a las 8:00
Coche Eugenio: Eugenio, Isidro, Victor y Sergio queda 1 plaza o coche completo. Hora salida a determinar
Pendientes confirmar hora salida y coches: ¿Gregorio?
Creo que no me olvido a nadie........
Por favor id concretando para ver como se organiza todo y que nadie tenga que poner un coche para ir solo.
Tras la comida dedicariamos unos minutos a la "Reunión del grupo Sur de la Sek", trapicheos etc.....
Un saludo
Nacho