Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Diapteron abacinum  (Leído 5568 veces)

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Diapteron abacinum
« en: Diciembre 14, 2013, 21:08:54 pm »

A ver como empezar, en la foto podéis ver dos alevines de Diapteron abacinum que he sacado del acuario de alevinaje para hacerles la foto, estos retoños eclosionaron el día 15/10/13 es decir hace 2 meses, y cual es el tamaño???'   :o :o no superan los 3mm uno y 4mm el otro...en comparación con otros alevines de cyanostictum o de fulgens que tengo que ecolsionaron en esa misma fecha la diferencia incluso en cuanto a Diapterones es notable! ya los tengo por los 8mm y 1cm, los fulgens crecen más rápido y los cyanosticum más lentos....pero lo de los abacinum es una desesperación...además ya puede estar todo el acuario lleno de artemia recién eclosionada que estos aún no la devoran, ni siquiera se interesan por ella, estos aún se alimentan de infusorios, y comen cuando quieren. no depredan, van pululando por el acuario y nunca llenan sus panzas...de verdad que esta especie, lo siento por el respetable pero si no saco nada de estos alevines, ya no me preocupo ni de sacarlos de la mopa, si sale algo bien, si les pasa algo tambien! >:( >:( por eso no se ven en las convenciones, la dificultad estoy viendo que es extrema, además la calidad del agua siempre la tengo en niveles de poder bebérmela como digo yo! ademas muchos eclosionan y sin motivo aparente mueren a los días en acuarios con infusorios y maduros de tiempo... xé! un pez complicao! lo dicho vaya tela, por lo menos mi experiencia! saludos!!
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2013, 09:46:02 am »

Gersom no desesperes. Que haríamos si no tuviéramos un reto siempre entre manos. Suerte con la sexratio.
Y si al final tiras la toalla ya te mandaré mopas para esas joyas, yo las mando vacías y me las reenvías con huevos jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2013, 10:56:22 am »

jajajajaja un abrazo Antonio!!!! joer es que no son peces "amables" como diría yo!!! dan problemas a punta de pala, es como tener una novia cañón, que si bolsos de Vuitton, abrigo de pieles, fiestas, desfiles,etc...vamos de las que cuestan de mantener...y luego se piran a la de dos! jajjajajajajajaa  :angel: :angel: :angel:

vamos a groso modo!  :)
En línea

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2014, 22:22:46 pm »

COÑO SORPRESA AL LIMPIAR EL ACUARIO DE LOS ABACINUM, PENSABA QUE SOLO TENIA LOS DOS ALEVINES ESOS PEQUEÑOS PERO :angel: :angel: LOS PAPAS SIGUEN EN LA BRECHA HE VISTO HUEVOS Y DESDE DICIEMBRE QUE SOLO ALIMENTABA SIN VER NADA MAS!  :angel:

ADEMÁS LOS DOS ALEVINES YA PINTAN Y MACHO Y HEMBRA YA ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES!  ;D EL AÑO QUE VIENE SI SUENA LA FLAUTA EN A CONVE VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLODRINASSSSS

UN ABRAZO A TODOS LO PASAMOS GENIAL ASI DA GUSTO VIAJAR Y PEGARTE UNA PALIZA EN COCHE LA RECOMPENSA MERECE LA PENA!!!! ABRAZOS! Y GRACIAS  TODOS POR EL ESFUERZO TAN GRANDE DE LLEVAR LA CONVE ADELANTE.
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2014, 23:17:31 pm »

Eso es un regalazo postconvencion. Mimalos bien y enhorabuena por la sorpresa
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 949
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 00:02:44 am »

Que suerte Gersom. Me alegro. A darles caña para el año que viene

un abrazo
En línea

Samuel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2014, 19:29:46 pm »

Cuanto llevabas sin limpiarlos que ya estan creciditos ehhh  >:D >:D    ;D ;D ;D
En línea
SEK 2014/01

AngelRC

  • Exsocio
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2014, 19:59:26 pm »

Felicidades, menudo regalo VIP que te dieron jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Diapteron abacinum
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2014, 00:22:06 am »

Pues enhorabuena gersom. a ver si acompañan todos los hados y el año que viene los podemos disfrutar todos por unos días en la convención. :)
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46