Como se acerca la primera convención, aprovechando que el grupo centro nos reunimos el sábado 15 y se pueden pasar las parejas en mano, entre todos podemos romper el hielo en los envíos de este año.
El envío saldrá el lunes 17 a primera hora para que llegue con tiempo suficiente (ademas pronostican buen tiempo para los envíos tanto aqui como en Bélgica).
Por ahora, a falta de confirmar que está bien que lo he sacado de los respectivos censos:
•Pareja de Aphyosemion ogoense pyrophore RPC 82 Komono (República del Congo) - Jesús Ferrer Martín
•Pareja de Scriptaphyosemion guignardi Sougueta (Guinea Conakry) - David González Sanz
•Grupo de cría de Aphyosemion elberti ADK 10-313, Ngong (Camerún) - Antonio Pascual Fernández
Falta una parejita de austrolebias de Iban, dime la especie y poblacion que me mandará el jueves para llegar el viernes.
Si alguno más se anima del grupo centro o de fuera a enviarme, que me avise. De todas formas creo que es una buena representación y hay que guardar parejas que la próxima convención es la nuestra.
Un saludo
Antonio
PD Me pondré en contacto con Vandersmissen este lunes