Hola Amer un gusto verte por aquí. Has probado a darles aunque sea muy muy poquitos nauplios de artemia antes de ese mes? Aunque no se los.coman que los vayan viendo. Al final terminan zampandoselos antes de lo que solemos creer. A mi me paso con la filamentosus que me nacieron muy escalonados. Aunque al final he terminado por perderla
Un Saludo
Gracias Iban. Se ha probado todo. Ten en cuenta que le he pasado esta especie a más de 10 personas (muchos de ellos grandes criadores) con idénticos resultados. Otros tantos compraron huevos y no he sabido de nadie que haya tenido éxito. Los alevines son bastante más pequeños que los de filamentosus.
Tengo 2 ahora que podrían haber pasado el corte, veremos... Lo que ha ocurrido otras veces es que debido a la deficiente alimentación de las primeras semanas (algo que es crucial para el posterior desarrollo de cualquier killi) después apenas crecen y acaban cayendo.
Son, de largo, la especie más complicada que he visto.
Y aue les das hasta ese mes microgusano?
Infusorios principalmente.
de tamaño digo.
La solución a esos alevines tan miniaturas no seria una buena cosa de plantas?
En fin, tu sabras mas Amer.
saludos
De tamaño son parecidos sí, pero las Notholebias son peces de litoral y las Plesiolebias de interior.
Apenas crecen sin alimentación de calidad y acaban muriendo consumidas...