Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo

Autor Tema: CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA  (Leído 87800 veces)

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #180 en: Febrero 06, 2015, 18:59:32 pm »

Ese Leo! Si es que  no puedes pasar sin nuestra escapada veraniega a Manganeses. Tráete  el trikini!! Jajaja
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #181 en: Febrero 06, 2015, 19:51:16 pm »

Genial Leo. Para el domingo, paletilla cordero zamorano? chuleta de aliste?  o merluza de sabe Dios donde, igual es hasta de las salinas de Villafáfila...
Por cierto aprovechando que va Leo. hace una subasta??:)
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

José Mª

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 622
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #182 en: Febrero 08, 2015, 10:53:17 am »

Al final... a pesar de que curre el viernes mañana y tarde, así como el sábado por la mañana; intentaré salir zumbando. Para la comida del sábado no creo que llegue, pero si para la cena del sábado (aunque no he visto que se puede elegir) para Mª José cualquier cosa que no sea carne, es decir....pescado, calamares, verduras a al plancha, gulas, nécoras, centollo, bogavante, gambas, gambones, etc.... con cualquier cosilla de esas se conforma... :clap: :clapping:

Para la comida del domingo elegimos:

- Mª José (Merluza)

- Yo (chuleta de aliste)

Bueno, pues nada.... cualquier cosa me contáis.

saludos.
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #183 en: Febrero 08, 2015, 11:06:16 am »

Nah, José María, como no has estado en ninguna de las quedadas de Manganeses y no sabes como son las cenas del sábado, te lo tendré que explicar, de los entremeses se come lo que se quiere, y de lo principal,carrilera y bacalo idem, vienen en grandes cazuelas de barro para que cada uno se sirva a su gusto. ¿ Cuántas veces has estado????
Sobre necoras, bogavantes...y demás, ya sabes, la llevas a las cenas de Navidad que haceis en tu empresa. Que seguro no hay problema con la carne, jejeje  :)
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

José Mª

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 622
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #184 en: Febrero 08, 2015, 11:51:02 am »

 ;D ya veo que no ha colado....ja ja ja.....
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10

Leo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
  • 132
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #185 en: Febrero 09, 2015, 08:25:06 am »

Me pido cordero, y la merluza la subastamos, me llevaré el trikini para la ducha q con tanto hombre mi cuerpazo va a estar muy cotizado. ;D
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 949
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #186 en: Febrero 11, 2015, 22:46:58 pm »

Buenas

Siento deciros que no voy a poder ir porque me ha surgido una cosa bastante urgente y chunga. Me duele en el alma no poder pasar el finde con vosotros pero es causa de fuerza mayor.

Cualquier gasto que implique mi ausencia os lo pago sin ningun problema.

Os echare de menos
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #187 en: Febrero 11, 2015, 22:55:57 pm »

Hola David. Lo siento de veras. Se te echará de menos. No creo haya ningún problema. Va Leo y puede ocupar tu plaza. En.cuanto a cena y comida uno arriba o abajo no.creo suponga problema tampoco.
Ya le dije Q habría una horquilla de dos arriba o abajo.
Un.abrazo.y espero se pueda superar pronto el
Problema.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Wendigo

  • Exsocio
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #188 en: Febrero 11, 2015, 23:33:06 pm »

Que no sea nada que no pueda solucionarse, suerte y ya será para otra!
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #189 en: Febrero 12, 2015, 00:07:30 am »

Bueno, ya queda menos para Manganeses. Ahora enseguida pongo en el otro post lo que puedo llevar, siempre que haya alguien que quiera. Lo único, un aviso: hemos intentado acelerar la salida de Barakaldo, pero Encarni trabaja hasta tarde, así que no podremos salir de aquí, como pronto, hasta las ocho/ocho y media. O sea, que con suerte y sin parar mucho (o nada) antes de las doce o doce y media no apareceremos por allí. A esas horas después de trabajar, conducir y con la edad que tenemos, creo que llegaremos para ir a la cama directamente. Lo único lo de la llave. Supongo que estará abierto a esas horas un viernes, pero por si acaso, si alguien puede preguntar... Y con el resto nos veremos el sábado por la mañana, cuando digáis.

Un saludo. Comienza la cuenta atrás (de menos de 50 horas, digo)

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Neli

  • Exsocio
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #190 en: Febrero 12, 2015, 00:09:39 am »

David una pena no poder conocerte. Espero que todo se resuelva lo mejor posible.
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 949
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #191 en: Febrero 12, 2015, 01:05:19 am »

Gracias por vuestra comprension. No os preocupeis que este fin de semana quedara resuelto y despues todo volvera a la normalidad. Es una mudanza forzosa antes de tiempo por culpa del imbecil del casero. Mi regreso a casa de mis padres ya será total.
En línea

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #192 en: Febrero 12, 2015, 01:28:05 am »

menuda lastima david joder, pero bueno son cosas que pasan y lo primero es solucionarlo lo mejor posible.

ya tendremos tiempo para seguir hablando de pececillos.

cuidate y que no sea costosa esa mudanza forzosa :-\ :-\

nos tomaremos alguna copita por los ausentes :drunk: :cheers:, para no olvidaros.
En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #193 en: Febrero 12, 2015, 08:52:35 am »

Edu, ya les llamo yo, y si no, te cogemos nosotros la llave y así de paso entras a la tertucaipis...:)
Un abrazo ( por cierto Vosotros y Carlos que estabais mirandoposibilidad de quedar algún día mas. No hay problema para la noche del domingo, para las siguientes,lo tienen todo completo,el JB)
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO, QUEDADA EN MANGANESES DE LA LAMPREANA
« Respuesta #194 en: Febrero 12, 2015, 09:27:57 am »

En cuanto al alojamiento, ya está actualizado. Una vez allí si se desea realizar alguna modificación en acople , vosotros mismos.
programa.
Viernes tarde noche: llegada, recogida de viandas, pan...compra de embutido en Villafáfila, acomodaciones en hotel y casa rural.  Cena y tertulia...
Sábado. despues de deasyunos. Salida a las 10,30 ( el que lo desee hacia el Monasterio de la Guadaña, siglo XII del cisterciense con sus bonitos absidiolos, (Juan Pablo es experto en el cister), está a 7 km. de allí saldremos para estar en torno a las 12 en el centro de interpretación de las salinas de Villafáfila ( entre medias si vamos bien de tiempo, a cinco minutos está el paraje de Puente Quintos, muy bonito de ver y tan sólo nos demoraría unos 15 minutos en ir y verlo está de camino), ya de estar allí, en Villafáfila, a menos de 1 km, cogeremos unas cuantas artemias, para el que desee fotografiarlas durante la comida pueda hacerlo. Visitaremos brevemente una parte de las salinas en dirección a Manganeases, Otero, es un pueblo pequeño y abandonadao en el que hay un observatorio de aves.
Parrilada de carne....
 Sábado tarde. Dos opciones a valorar por la mayoría:
 Si el tiempo acompaña,realizaremos una visita por la zona para observar avutardas, de paso es posible charquear un poco. Otra alternativa, sería ir a La Encomienda, se trata de una zona del embalse del esla, a 15 minutos, es un paraje muy bonito, un encinar con el embalse, con unas muy bonitas puestas de sol. Hay un restaurante con terraza donde podremos tomar un refrigerio.
De vuelta a Manganeses. Asamblea extraordinaria de socios en el restaurante del hotel rural JB, a las 20 horas. a las 21,30 cena de confraternización.

Domingo . A LAS 10,30 SALIDA PARA COLECTAR ALIMENTO VIVO. 
13,30 COMIDA despedida, besos y abrazos varios y a esperar con ganas el primer fin de semana de Mayo para juntarnos de nuevo en Zaragoza.

(Por cierto. Os habeis fijado el número de visitas que ha tenido este post? 3541)
Un abrazo
JOSE ( Si algun@desea realizar otra actividad, que lo diga y vemos posibilidad)
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba