Ante todo buen día con todos los socios que pertenecen a esta genial sociedad, mi nombre es Franco Retamozo Rodriguez, soy un acuriofilo de una ciudad central de la sierra del Perú, siempre han sido mi pasión la crianza de peces, y hace un par de años atrás tuve la suerte de poder llegar a tener killis, a pesar de que en mi país son muy poco difundidos los conseguí, me parecieron peces hermosos y pude llegar a reproducir con éxito fundulopancahax nigerianus y llegue a eclosionar algunas especies de nothos y austrolebias, después por motivos de trabajo tuve que dejarlos y dárselos a otras personas para que los cuiden, pero no los cuidaron bien, ahora que ya me he podido organizar mejor tengo tiempo y me gustaría volver a este lindo mundo de los killis que es muy grande y apasionante, y para esto les pediría por favor su ayuda para que me puedan guiar para poder tener killis de nuevo y si alguien tienen alguna turba para vender y que me pueda enviar por favor avísenme, bueno si mas que decir, estoy muy agradecido con la directiva y con todos los socios por haberme acogido en su sociedad, gracias!