Hola , pues me he acercado hoy al ministerio que lo tengo al lado de donde trabajo y me han dicho que para saber lo que quiero tengo que ir a la conselleria...como el domingo que viene tengo turno de noche , me acercare , ya que paso todos los dias por ahi para venir a casa , asi que el lunes que viene por la mañana haber si me dan un listado de todo lo que sea invasor (si se puede o quieren) para todo lo que sea relacionado en la acuariofilia , ya que me pongo , pues que me den informacion de lo que solemos utilizar en nuestros acuarios...el horario es de 9 a 2 y salgo a las 8 de la mañana , asi que me viene de lujo...asi teniendo un listado de todo exacto , ya se lo que se puedo tener y lo que no...y de telefono nada , no tiene telefono , es un numerito de 3 cifras concretamente el 012...al menos me han dado algo de informacion en registro...se han portado muy bien y algo me han facilitado , lastima que no me lo han podido gestionar desde el ministerio , si no si me lo hubiesen hecho...hay que ir obligatorio a conselleria...
de paso preguntare si en un proximo futuro habra algo mas prohibido , asi si tengo algo de lo que me digan , pues ya me adelanto y me desago de ello..
veremos que ocurre el lunes que viene...os seguire informando...
saludos...