... aunque no suelen enviar muchos a la nuestra supongo que en algún momento habrá que cambiar esas actitudes...
Cita de: Joaquin en Septiembre 01, 2017, 19:32:36 pm... aunque no suelen enviar muchos a la nuestra supongo que en algún momento habrá que cambiar esas actitudes...Hola Joaquín,Sin ánimo de ofender, creo que hay un error en esa afirmación, posiblemente por desconocimiento de la historia de la SEK.El KCF ha sido, creo que con diferencia, la asociación que más ha colaborado en nuestras convenciones.Ya en la 1ª Convención SEK, en Madrid, en 1994, los aficionados franceses se volcaron en ayudarnos aportando una gran cantidad de killis de gran calidad y totalmente desconocidos entre nosotros.Y así han seguido, colaborando intensamente, año a tras año, tanto en el número de peces aportado, como en su asistencia y compras en las subastas.Que este año 2017 no haya habido ninguna aportación de peces por parte de nuestros colegas franceses, no significa nada.Tampoco nosotros hemos aportado ningún pez en varias convenciones suyas.En cualquier caso, si se trata de poner en una balanza el número de peces, está claro que la aportación de los socios del KCF a nuestras convenciones ha sido muy superior a la que hemos hecho los socios de la SEK a las suyas.Si consultas https://www.sekweb.org/convenciones/index.php (listas de las convenciones de la SEK desde 2001) verás la intensa aportación de los socios del KCF.Sólo, por ejemplo, el año pasado, aportaron, nada más y nada menos que 15 parejas, 6 grupos de cría y 11 turbas para subasta.Creo que el comportamiento de los socios del KCF con la SEK se merece un gran reconocimiento.Un saludo