Gracias Juan Carlos por poner el enlace.
El articulilo de Aphyosemion australe fue una petición por parte de Jose María Cid hacia Mayo de este año. Yo creo que es sencillo en contenido para lo que he visto que se maneja por la SEK y la revista Argos; no podía ser de otra forma puesto que soy bastante nuevo en la afición y no escribo con destreza, pero amablemente insistieron y colaboré. Quizá resulte útil como aproximación al ámbito de los killis, para alguien que no los conoce, con lo que ya habrá merecido la pena.
...así que he reunido un poco de información general sobre la especie, unas ideas sobre el mantenimiento y reproducción y una impresión personal. Una suerte contar con el apoyo de la compañera Neli, que ha engalanado el artículo y la portada de la revista, con sus preciosas fotos (me refiero a las de calidad). Muchas gracias Neli
Pienso que desde la revista Argos, van a estar encantados de recibir futuros artículos que los habrá muy interesantes, de quien quisiera y tuviera interés, o quizás en sentido inverso, recibir aportaciónes de otras asociaciones para alguna sección de las publicaciones de la SEK y que fuera del interés general. Esta idea la estábamos considerando Eugeni y yo para los BIK, en los que estamos trabajando y que pronto estarán montados.
Cordialmente
José Angel