Hola a todos.
Ayer recibí el BISEK
. Reconozco que cuando abrí el sobre daba más posibilidades a que fuera una cita con Kate Moss que un nuevo BISEK
. Pero allí estaba, con un par, y el artífice y principal responsable de que se hubiera obrado el milagro era Joaquín
. Mi alegría fue inmensa y mientras lo sacaba del sobre y comenzaba a ojearlo me vinieron de sopetón imágenes y recuerdos de anteriores BISEK e imaginé el esfuerzo y palizón que se habría dado Joaquín para sacarlo adelante. De corazón mi reconocimiento y agradecimiento a ti y a los que habéis hecho posible un nuevo BISEK.
A pesar de la alegría que imagino experimentamos todos, no albergo muchas esperanzas de que la alegría que siento ahora mismo vaya a perdurar en el tiempo. El nuevo BISEK luce impecable, pero el que además de su trabajo como responsable del BISEK Joaquín sea el redactor de uno de los artículos publicados, dice poco de los más de 120 socios que conformamos la SEK. No es una cuestión de no dar el nivel, no tener nada que aportar, no saber de ordenadores (esa ya no cuela salvo para Jose Ramón
), falta de tiempo o cualquier otra excusa de las que siempre tenemos a mano. Es una cuestión de compromiso, de compromiso de todos y cada uno de nosotros para que nuestra querida revista, con más de 35 años de historia, que se dice pronto, cumpla otros tantos. Joaquín y su equipo ha hecho lo más difícil, obrar el milagro de un nuevo impulso, ahora depende de todos darle continuidad.
Saludos.