Hola, buenas noches compañeros !Soy Joseba Ortega, un amante de la flora y fauna que se acaba de adentrar en el mundo de los killis. De profesión soy dietista y resido en Barakaldo. Llevo un mes iniciándome en los killis, aunque sin mucha fortuna en el tema de la eclosión de huevos desde turbas, asi que necesitaré un poco de asesoría desde vuestra parte.Actualmente tengo montado un acuario de 300 litros (como somos los de Bilbao jajaj ) con escalares, neones y demás, pero ahora que he conocido a estos pequeños e inusuales bichines mi idea es hacerme con una batería de pequeños acuarios para poder mantener exclusivamente killis. Y eso es todo, muchas gracias a toda esta gente que conformais 'conformamos' esta asociación por vuestro saber hacer.Pronto os empezaré a bombardear a preguntas ya que he estropeado dos turbas de las cuales no conservo ningún alevín , pero lejos de desanimarme me he unido a la asociación ya que entre mis ganas y vuestros conocimientos lograré tener mis deseados peces.Un saludooo !