Ya tengo Grindal gracias a Oscar Sánchez Diezma (ex socio de la SEK), también me ofreció Pere Sastre quien me mandó Neocaridinas para iniciar un cultivo y también Mario Manuel Rueda de México que vio mi mensaje en el Killiclub.Gracias a ellos y a los que sin haberme ofrecido tuvieron la intención de hacerlo y a los demás también.
Esto es lo que hace una asociación, un sector de la sociedad que comparte un fin común y lo alimentan con gestos solidarios entre sus miembros,
lo demás, como estar o no inscriptos en un registro adecuadamente sellado diciendo que es sociedad, eso no importa cuando se lo mira con el menos común de los sentidos que es el sentido común.
¿Te acuerdas en la convención 2007 cuando tuve que bajar la cabeza porque me humillaste ante muchos socios de la SEK y de asociaciones extranjeras al "regañarme", con muy mala leche, por no preinscribir los peces a concurso, cuando en la misma página de la SEK dejabais claro que no era obligatorio hacerlo?
¿"quien quiera participar en nuestra convención cumpla con nuestras normas (¿a que no es complicado de entender?)". ¿A quien recuerda esa prepotencia?
No es justo que en una reunión donde estoy ausente y por lo tanto no puedo exponer razones ni defenderme os pongáis a hablar de mi tírándome mierda. Así con argumentos procedentes de un mismo lado, como ocurre en las dictaduras, es fácil lavar el cerebro de quienes no me conocen.
Yo estoy dispuesto a hablar para defender civilizadamente mi razón. Los que no la tienen responden con violencia, con silencio, con insultos o "se rajan".
Ya sé que la fuente de la larva es algo que conseguiste tú y no la SEK por lo tanto realmente no tienes por qué dar datos pero me parece que en eso estás equivocado
Que quede claro, EN NINGÚN MOMENTO HE JUZGADO LA ACTIVIDAD MUY DIFICIL DE LOS MIEMBROS DIRECTIVOS, MI DISGUSTO ES POR HABERME NEGADO ALGO POR HABER DEFENDIDO EL DERECHO DE UNA ASOCIACIÓN.
Por supuesto que no soy importante, no soy nada importante ni nada conocido, en cambio tú sí que lo eres por eso puedes decir lo que se te antoje y eso tendrá más credibilidad.
Ahora a Adolfo, yo no insulté a nadie
pero por favor ve revisando lo que escribiste porque has cambiado conceptos, está lleno de confusiones
Primero sigues sin contestar a la pregunta, para no reconocer que no hay reciprocidad entre lo que un día cuando la SEC no era asociación inscripta se le permitió y lo que ahora la SEK no le permite a una asociación de hecho