Hola compañeros,
solo escribo este mensaje para refrescaros la memoria
:
hoy comienza el plazo para enviar los votos a las elecciones de la Junta Directiva, y sea cual sea vuestra decisión de apoyo, contrariedad o abstinencia
, como amigo y compañero, quiero pediros la máxima participación. Es sólo un pequeño esfuerzo que apenas os llevará unos minutos. Quizá al haberse presentado una sola candidatura, penséis que no es importante, pero vuestro voto da a la Asociación una idea de la opinión de los socios, además de ser un reconocimiento a los compañeros que se han ofrecido a llevar el árduo y muchas veces no reconocido trabajo de presentar la Candidatura. El voto es también una manera de expresar la libertad que disponemos de elegir a nuestros directivos. Sea cual sea vuestro voto, eso es lo menos que se merecen estos valientes, que al menos la gente vote. Yo acabo de enviar mi voto por mail, y os animo a que lo hagáis tan pronto como podáis, pues aunque el plazo es hasta el dia 30 de Septiembre, estas cosas luego se van dejando y se pasan.
Como ya sabéis, el voto puede enviarse por varias rutas: correo, mail, ... (todo viene muy bien explicado por la Junta Directiva en este Foro, el enlace es el siguiente:
http://sekweb.org/aphanius/index.php?topic=856.0Mas facilidades no se nos pueden poner...
Creo que sea cual sea la opinión de un socio, debe hacerse ver, y ahora es el momento. La SEK necesita el apoyo de
TODOS sus socios.
Un cordial saludo:
Pedro Cubillo Hdez (SEK 144)