El esha 2000 en principio es una gota por cada 4 litros el primer dia y la mitad de dosis los dias sucesivos. Tambien indica que se puede duplicar la dosis.
Como decia en un mensaje anterior traté un trio del mismo acuario uno con sal, otro con protozin y otro con esha. Cambios del 100% diarios y nueva dosis de medicacion. El tratamiento fue en acuarios de 1 litro cada uno por separado y los mantenia a oscuras dentro de un armario. El resultado mejor lo obtuve con esha y al cabo de cuatro dias estaban limpios. Como los otros no mejoraban les apliqué el esha y me funcionó bien.
Al primer pez le aplique la dosis recomendad (hice una dilucion para poder echar la dosis justa) pero a los siguientes y sobre todo a un macho que estaba plagadito le aplique la dosis doble y no hubo problemas.
Voy a echar la terminalia a ver que pasa. Esto será mas lento de observar pero ya veremos.
Por cierto me regalaron una nuez de este arbol para el cultivo de colembolos y resulta que ha germinado y esta echando hojas
Ahora la tiene la mantis de mi hijo en su terrario.
¿que tal será la hoja verde para hacer un jugo?